help_outline Skip to main content
Add Me To Your Mailing List
HomeCalendarEl Arte De Ser Haciendo - Dioxy Herrera - Webinar En Español

Calendar - Event View

This is the "Event Detail" view, showing all available information for this event. If registration is required or recommended, click the 'Regístrate Aquí' button to start the process. If the event has passed, click the "Event Report" button to read a report and view photos that were uploaded.

El Arte De Ser Haciendo - Dioxy Herrera - Webinar En Español

When:
Friday, May 3, 2019, 4:00 PM until 6:00 PM
Where:
Webinar en español
Registrate copiando este link en tu pestaña ?? https://bit.ly/2XJ


Additional Info:
Event Contact(s):
Angela M De Sousa
Category:
CCEU
Registration is required
Payment In Full In Advance Only
ICF South Florida in partnership with @icfcolombia is proud to participate and co-host this Spanish language web series in honor of International Coaching Week!

"El Arte de Estar Presente” otorga un plus al coach que mejora notablemente el desempeño de su labor y facilita el desenvolvimiento del coaching.

Le permite al coach el estar presente a plenitud en el proceso de coaching, lo cual le hace competente en un cien por ciento para muchas cosas, no obstante aquí destacamos y trataremos una de ellas: la escucha activa, que es una de las principales cualidades de un buen coach y a su vez competencia que depende principalmente de la atención y conexión que se tenga con el momento presente.
Le proporcionará mayor relajación. La ayuda a estar relajado en su rol de facilitador de procesos del “otro” garantizará una mejor comunicación, ya que dicho estado es necesario para que exista coherencia entre lo que se dice y cómo se dice (lenguaje corporal y paraverbal).Y como tercer aspecto podría señalarse que incentiva en el coach la creatividad, la cual es importante para poder hacer las preguntas más poderosas que impacten positivamente en su coachee a movilizarse hacia el objetivo propuesto.

Dioxy Herrera es el co-fundador de Health and Wellness Creations. Se desempeña como directora del programa de Coaching y a su vez es instructora del programa Creaciones para el bienestar de la mente y el cuerpo.Dioxy tiene una experiencia acreditada en Coaching de clientes con obesidad y otras enfermedades crónicas.

No te lo pierdas!

Cuando: Viernes 3 de Mayo- 4:00pm EST
Vía Zoom- Entrada libre

Registrate con este link: https://bit.ly/2XJ7KIY