help_outline Skip to main content
Add Me To Your Mailing List
HomeCalendarCareer Coaching- How to find Career Fulfillment? (In Spanish)

Calendar - Event View

This is the "Event Detail" view, showing all available information for this event. If the event has passed, click the "Event Report" button to read a report and view photos that were uploaded.

Career Coaching- How to find Career Fulfillment? (In Spanish)

When:
Friday, May 12, 2023, 1:00 PM until 1:50 PM
Videoconference information will be provided in an email once payment is received.
Additional Info:
Category:
International Coaching Week
Registration is required
Payment In Full In Advance Only
No Fee
No Fee

Career Coaching- How to find Career Fulfillment? 
Friday, May 12, 2023, 1:00 PM

La disciplina del Career Coaching,  es una de las especialidades que mas esta creciendo a nivel mundial. Presentaremos un recorrido sobre este nicho, el Rol del Coach de Carrera y su alcance. Presentaremos la metodología PLAN VITAL INTEGRAL (TM) utilizada por mas de dos décadas guiando a las personas  a conectar con su esencia y asi diseñar nuevos objetivos de carrera alineados a su propósito. Presentaremos como se realiza un proceso de Coaching de Carrera en jovenes y adultos y algunos Casos de Exito.



About the Speaker: Gabriela Kyriazis & Marina Kalaidjian

GABRIELA KYRIAZIS:  Es Argentina, vive en Buenos Aires. Es fundadora de POLIGIROS, Psicologa y Coach Ontológico Profesional (Newfield Network Inc.). Es pionera en Coaching de Carrera desde 2003, creadora de la primer certificación en COACHING INTEGRAL de CARRERA de habla hispana en Latinoamérica. Autora del Modelo Plan Vital Integral (TM).

Es Coach de Carrera y Coach ejecutivo, Facilitadora de Programas de Desarrollo para Líderes. Fue Ejecutiva de Recursos Humanos en Corporaciones y Consultora.

Es formadora de Coaches de Carrera a través de su Academia, desde 2019, capacitando a Coaches en todo el mundo que desean especializarse en esta esta disciplina. 


MARINA KALAIDJIAN: Es Argentina, vive en Buenos Aires. Psicóloga y Coach de Carrera, especializada en Psicología Organizacional y del Trabajo, y en Orientación Vocacional y Ocupacional, con más de veinte años de docencia universitaria. Fue consultora senior en Recursos Humanos y actualmente desarrolla su actividad como orientadora de jóvenes y adolescentes, así como en el coaching ejecutivo y de carrera, y facilitación de programas de desarrollo de líderes en organizaciones privadas y públicas.